JUEGOS DE MONSTER HIGH


patines

publicidad
Juegos de Monster High,Clawdeen patines

Clawdeen patines

La mayoría de las chicas saben que Clawdeen Lobo de Monster High es, pero ¿sabía usted que puede patinar? Ella tiene movimientos mortales y puede hacer un buen número de trucos! Ella traduce su estilo Ghouly única de la moda skater en este divertido juego de vestir para las niñas!

 

Tutifruti de JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Nefera vestir

Nefera vestir

Las estrellas se han alineado como la profecía egipcia ha predicho y que sólo puede significar una cosa .. es hora de fiesta en la pirámide real! Una vez cada mil años una fiesta monstruo se llevó a cabo en la pirámide y todas las momias y vampiros reales están asistiendo.

Juegos de Monster High,Moda funky Jinafire

Moda funky Jinafire

Jinafire es el estudiante más nuevo en Monster High! Sus padres son dragones chinos y tiene un estilo muy personal feroz. Ella ama a su patrimonio y mantiene sus tradiciones vivas en la moda, pero le gusta hacer que nervioso, dándoles un toque moderno.

Juegos de Monster High,Tendencias de Toralei

Tendencias de Toralei

Toralei Stripe es un hombre gato naranja. Ella es un buen amigo de Meowlody y Purrsephone, compañeros hombres gato, y es un aliado de la clase a Nefera de Nile. Ella tiene una actitud como un gato, y está segura de sí misma, con un toque de un ronroneo sarcástica.