JUEGOS DE MONSTER HIGH


patines

publicidad
Juegos de Monster High,Clawdeen patines

Clawdeen patines

La mayoría de las chicas saben que Clawdeen Lobo de Monster High es, pero ¿sabía usted que puede patinar? Ella tiene movimientos mortales y puede hacer un buen número de trucos! Ella traduce su estilo Ghouly única de la moda skater en este divertido juego de vestir para las niñas!

 

Tutifruti de JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,El estilo de Ca Cupido

El estilo de Ca Cupido

C. A. Cupido, nombre completo Chariclo Arganthone Cupido, es la hija adoptiva de Eros, el dios del amor en la mitología griega. Ella apareció por primera vez como parte de la dulce muñeca line.Dress hasta 1600 CA Cupido con buena ropa de alta monstruo.

Juegos de Monster High,Monster high clawdeen vestir

Monster high clawdeen vestir

Monster High está de vuelta! Esta vez con hombre lobo favorito de todos, el beautifull Clawdeen Wolf. La luna llena está en marcha y eso significa que el hombre lobo lindo está de humor para ir de fiesta.

Juegos de Monster High,Niñera Monster

Niñera Monster

Hoy Draculaura está cuidando a su hermana pequeña. Draculaura tiene un montón de cosas que hacer: bañarse, vestirse, comer, jugar con el bebé, conseguir que se duerma ... Y el pequeño vampiro malo es tan impaciente! Draculaura necesita su ayuda o que el bebé va a llorar!