JUEGOS DE MONSTER HIGH


patines

publicidad
Juegos de Monster High,Clawdeen patines

Clawdeen patines

La mayoría de las chicas saben que Clawdeen Lobo de Monster High es, pero ¿sabía usted que puede patinar? Ella tiene movimientos mortales y puede hacer un buen número de trucos! Ella traduce su estilo Ghouly única de la moda skater en este divertido juego de vestir para las niñas!

 

Tutifruti de JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Ghoulia extraño cambio de imagen

Ghoulia extraño cambio de imagen

Nuestra querida zombie de Monster High school, Ghoulia Yelps, tiene un evento muy especial reservado para esta noche y sólo usted puede ayudarla ahora. Ella va a la fecha Slow-Moe, un niño zombie inteligente y apuesto súper y su plan es mirar tan bien como sea posible para él ...

Juegos de Monster High,Monster high desayuno épica

Monster high desayuno épica

Es sábado por la mañana y las chicas han estado en una fiesta monstruo para que despiertan mucha hambre y deciden cocinar su propio desayuno .. pero están seriamente va a necesitar su ayuda.

Juegos de Monster High,Monster high Draculaura ghoul

Monster high Draculaura ghoul

Todos sabemos Draculaura es un experto en la moda. Ahora tenemos la oportunidad de visitar a su propio vestidor y que ni siquiera fue invitado a ser su estilista. Mira a todos estos cosméticos y ropas hermosas! Vamos a empezar el maquillaje y dressup para Monster High Draculaura Ghoul! Que se diviertan!