JUEGOS DE MONSTER HIGH


patines

publicidad
Juegos de Monster High,Clawdeen patines

Clawdeen patines

La mayoría de las chicas saben que Clawdeen Lobo de Monster High es, pero ¿sabía usted que puede patinar? Ella tiene movimientos mortales y puede hacer un buen número de trucos! Ella traduce su estilo Ghouly única de la moda skater en este divertido juego de vestir para las niñas!

 

Tutifruti de JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Monster mascotas cuidados

Monster mascotas cuidados

¿Sabía usted que casi todos los vampiros monstruos tienen mascotas? Frankie tiene una Watzit perro monstruo y Clawdeen no puede vivir sin su miedo lindo gatito Crescent. Y Lagoona ama a su mascota Neptuna pirañas tanto que incluso se lo lleva a las clases! Ayuda a los ghouls cuidar de sus mascotas monstruo!

Juegos de Monster High,Monster torta de chocolate de alta

Monster torta de chocolate de alta

¿No te encanta Monster High? Sí. .. ¿quién no, ¿verdad? Bueno, yo estoy seguro que todos conocemos y amamos Draculaura .. pero ¿has conocido a su Elizebeth prima? Bueno Elizabeth acaba de transferir a Monster High de Transilvania en un programa de intercambio de estudiantes extranjeros y ella se quedará con su tío.

Juegos de Monster High,Monster Party Cleanup

Monster Party Cleanup

Fue un partido increíble, toda la escuela se reunieron aquí en Draculauras casa! Pero qué lío se fueron! Draculaura tiene que lavar los platos, para desechar la basura y poner todo en su lugar justo antes de que sus padres regresan.