JUEGOS DE MONSTER HIGH


patines

publicidad
Juegos de Monster High,Clawdeen patines

Clawdeen patines

La mayoría de las chicas saben que Clawdeen Lobo de Monster High es, pero ¿sabía usted que puede patinar? Ella tiene movimientos mortales y puede hacer un buen número de trucos! Ella traduce su estilo Ghouly única de la moda skater en este divertido juego de vestir para las niñas!

 

Tutifruti de JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Calaveras Skelita

Calaveras Skelita

Calavares Skelita se necesita en este juego de cambio de imagen de Monster High que su mirada es un poco anticuado por lo que necesita con el estilo de su pelo y elegir algo de ropa fresca para ella este verano que será de gran diva buscando.

Juegos de Monster High,Ghoulia aullidos pastel de chocolate

Ghoulia aullidos pastel de chocolate

Únete a uno de su favorito de dibujos animados forma Monster High en un divertido juego de cocina donde Yelps Ghoulia le enseñará los secretos de la cocina una de las mejores tartas de chocolate. Asegúrese de seguir sus instrucciones y divertirse cocinar y decorar su delicioso postre de chocolate!

Juegos de Monster High,Monster princesa

Monster princesa

No es un partido inusual en Monster High School esta noche: la escuela va a elegir el Princess Beauty Scary! Todos los demonios están tan emocionados! ¿Quién crees que va a ganar el concurso de belleza? Elija su ghoul monstruo favorito y su vestido con un traje de princesa impresionante para ayudarla a ganar!