JUEGOS DE MONSTER HIGH


patines

publicidad
Juegos de Monster High,Clawdeen patines

Clawdeen patines

La mayoría de las chicas saben que Clawdeen Lobo de Monster High es, pero ¿sabía usted que puede patinar? Ella tiene movimientos mortales y puede hacer un buen número de trucos! Ella traduce su estilo Ghouly única de la moda skater en este divertido juego de vestir para las niñas!

 

Tutifruti de JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Monster torta de chocolate de alta

Monster torta de chocolate de alta

¿No te encanta Monster High? Sí. .. ¿quién no, ¿verdad? Bueno, yo estoy seguro que todos conocemos y amamos Draculaura .. pero ¿has conocido a su Elizebeth prima? Bueno Elizabeth acaba de transferir a Monster High de Transilvania en un programa de intercambio de estudiantes extranjeros y ella se quedará con su tío.

Juegos de Monster High,El cumpleaños de Draculaura

El cumpleaños de Draculaura

Draculaura es uno de los estudiantes más populares de Monster High. Ella \\ \'s invitando a sus monstruo-amigas más para la torta y el helado hoy porque ella \\\' s la celebración de su cumpleaños! Ayude a su vestido en un aspecto monstruoso por su día de diversión en este gran monstruo juegos de vestir.

Juegos de Monster High,Werewolf girl dressup

Werewolf girl dressup

Si pudieras ser una chica hombre lobo, ¿cómo te ves? Este hombre lobo chica dressup juego te da tantas chioces de pieles, garras, orejas a vestidos y muchos otros productos frescos. Usted se sorprenderá de lo que realmente lindo que es ser una chica hombre lobo!