JUEGOS DE MONSTER HIGH


patines

publicidad
Juegos de Monster High,Clawdeen patines

Clawdeen patines

La mayoría de las chicas saben que Clawdeen Lobo de Monster High es, pero ¿sabía usted que puede patinar? Ella tiene movimientos mortales y puede hacer un buen número de trucos! Ella traduce su estilo Ghouly única de la moda skater en este divertido juego de vestir para las niñas!

 

Tutifruti de JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Monster código de vestimenta de la escuela

Monster código de vestimenta de la escuela

¿A quién le gusta más de Monster High? Es Draculaura preciosa, Clawdeen moda, rubia Lagoona o funky Frankie? Haga su Monster High favorita personaje escogiendo el ojo derecho, la boca, el peinado y el tono de la piel! Ready?

Juegos de Monster High,Monster high robecca vapor

Monster high robecca vapor

Vestido encima del juego de hoy se encuentra en el universo adorable de Monster High, favorito secundaria vampiro de todos. Cuenta con el buen corazón, lindo robot Robbeca vapor, uno de los personajes más queridos de la serie. El regreso al hogar del baile está sucediendo mañana y madre adoptiva de la Sra. Robbeca

Juegos de Monster High,Spectra Vondergeist makeover sedoso

Spectra Vondergeist makeover sedoso

Esta chica púrpura está buscando una esteticista súper talentoso artista de maquillaje y moda asesor para ayudarla a armar un nuevo look deslumbrante digna de uno de los vampiros más populares de Monster High! Ella sin duda tiene el aspecto y el estilo también es necesario para la sesión de cambio de imagen que está soñando.