JUEGOS DE MONSTER HIGH


mascotas

publicidad
Juegos de Monster High,Monster mascotas cuidados

Monster mascotas cuidados

¿Sabía usted que casi todos los vampiros monstruos tienen mascotas? Frankie tiene una Watzit perro monstruo y Clawdeen no puede vivir sin su miedo lindo gatito Crescent. Y Lagoona ama a su mascota Neptuna pirañas tanto que incluso se lo lleva a las clases! Ayuda a los ghouls cuidar de sus mascotas monstruo!

 

Tutifruti de JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Monstruos glamour Dulces

Monstruos glamour Dulces

Hay una fiesta de glamour en Monster High! Amantes de la moda más asustadiza de la escuela se van a bailar toda la noche! Vamos a encontrar los trajes más elegantes de todos los demonios para que sean chispa y el brillo en la fiesta!

Juegos de Monster High,Monster código de vestimenta de la escuela

Monster código de vestimenta de la escuela

¿A quién le gusta más de Monster High? Es Draculaura preciosa, Clawdeen moda, rubia Lagoona o funky Frankie? Haga su Monster High favorita personaje escogiendo el ojo derecho, la boca, el peinado y el tono de la piel! Ready?

Juegos de Monster High,Monster torta de chocolate de alta

Monster torta de chocolate de alta

¿No te encanta Monster High? Sí. .. ¿quién no, ¿verdad? Bueno, yo estoy seguro que todos conocemos y amamos Draculaura .. pero ¿has conocido a su Elizebeth prima? Bueno Elizabeth acaba de transferir a Monster High de Transilvania en un programa de intercambio de estudiantes extranjeros y ella se quedará con su tío.