JUEGOS DE MONSTER HIGH


mascotas

publicidad
Juegos de Monster High,Monster mascotas cuidados

Monster mascotas cuidados

¿Sabía usted que casi todos los vampiros monstruos tienen mascotas? Frankie tiene una Watzit perro monstruo y Clawdeen no puede vivir sin su miedo lindo gatito Crescent. Y Lagoona ama a su mascota Neptuna pirañas tanto que incluso se lo lleva a las clases! Ayuda a los ghouls cuidar de sus mascotas monstruo!

 

Tutifruti de JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Catrine demew

Catrine demew

Catrine DeMew es nuestro cliente de hoy en día en este juego de cambio de imagen especial y quiere mostrar a todo el mundo de Monster High que ella se ve impresionante esta nueva temporada con toda la ropa de moda.

Juegos de Monster High,Moda funky Jinafire

Moda funky Jinafire

Jinafire es el estudiante más nuevo en Monster High! Sus padres son dragones chinos y tiene un estilo muy personal feroz. Ella ama a su patrimonio y mantiene sus tradiciones vivas en la moda, pero le gusta hacer que nervioso, dándoles un toque moderno.

Juegos de Monster High,Boda Monster

Boda Monster

Cleo de Nile y Deuce Gorgon están enamorados y han estado saliendo desde hace mucho tiempo. Por supuesto que a veces sueñan con casarse entre sí. Y, ya que ambos están tan interesados ​​en la moda, sus trajes de boda debe ser simplemente una preciosidad! Imagine que su boda es mañana. ¿Qué van a poner?