JUEGOS DE MONSTER HIGH


mascotas

publicidad
Juegos de Monster High,Monster mascotas cuidados

Monster mascotas cuidados

¿Sabía usted que casi todos los vampiros monstruos tienen mascotas? Frankie tiene una Watzit perro monstruo y Clawdeen no puede vivir sin su miedo lindo gatito Crescent. Y Lagoona ama a su mascota Neptuna pirañas tanto que incluso se lo lleva a las clases! Ayuda a los ghouls cuidar de sus mascotas monstruo!

 

Tutifruti de JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Deuce Gorgon cambio de imagen

Deuce Gorgon cambio de imagen

Hoy vas a tener algunos momentos impresionantes con Deuce Gorgon cuando se necesita un cambio de imagen antes de que se remonta a Monster High después de las vacaciones de primavera. Elija algunos nuevos peinados y ropa para tu personaje favorito.

Juegos de Monster High,Nefera vestir

Nefera vestir

Las estrellas se han alineado como la profecía egipcia ha predicho y que sólo puede significar una cosa .. es hora de fiesta en la pirámide real! Una vez cada mil años una fiesta monstruo se llevó a cabo en la pirámide y todas las momias y vampiros reales están asistiendo.

Juegos de Monster High,Monster código de vestimenta de la escuela

Monster código de vestimenta de la escuela

¿A quién le gusta más de Monster High? Es Draculaura preciosa, Clawdeen moda, rubia Lagoona o funky Frankie? Haga su Monster High favorita personaje escogiendo el ojo derecho, la boca, el peinado y el tono de la piel! Ready?