JUEGOS DE MONSTER HIGH


mascotas

publicidad
Juegos de Monster High,Monster mascotas cuidados

Monster mascotas cuidados

¿Sabía usted que casi todos los vampiros monstruos tienen mascotas? Frankie tiene una Watzit perro monstruo y Clawdeen no puede vivir sin su miedo lindo gatito Crescent. Y Lagoona ama a su mascota Neptuna pirañas tanto que incluso se lo lleva a las clases! Ayuda a los ghouls cuidar de sus mascotas monstruo!

 

Tutifruti de JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Animados manos de Monster

Animados manos de Monster

Hola amigos, aquí es una experiencia maravillosa para los amantes de la muñeca del monstruo. ¿Te gusta para decorar animados manos del monstruo? Tome esta oportunidad de cumplir sus sueños. Da excelentes colores, diseños, pegatinas, joyas de las manos a su monstruo de la muñeca favorita y divertirse.

Juegos de Monster High,Monster high Draculaura ghoul

Monster high Draculaura ghoul

Todos sabemos Draculaura es un experto en la moda. Ahora tenemos la oportunidad de visitar a su propio vestidor y que ni siquiera fue invitado a ser su estilista. Mira a todos estos cosméticos y ropas hermosas! Vamos a empezar el maquillaje y dressup para Monster High Draculaura Ghoul! Que se diviertan!

Juegos de Monster High,Moda funky Jinafire

Moda funky Jinafire

Jinafire es el estudiante más nuevo en Monster High! Sus padres son dragones chinos y tiene un estilo muy personal feroz. Ella ama a su patrimonio y mantiene sus tradiciones vivas en la moda, pero le gusta hacer que nervioso, dándoles un toque moderno.