JUEGOS DE MONSTER HIGH


mascotas

publicidad
Juegos de Monster High,Monster mascotas cuidados

Monster mascotas cuidados

¿Sabía usted que casi todos los vampiros monstruos tienen mascotas? Frankie tiene una Watzit perro monstruo y Clawdeen no puede vivir sin su miedo lindo gatito Crescent. Y Lagoona ama a su mascota Neptuna pirañas tanto que incluso se lo lleva a las clases! Ayuda a los ghouls cuidar de sus mascotas monstruo!

 

Tutifruti de JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Werewolf girl dressup

Werewolf girl dressup

Si pudieras ser una chica hombre lobo, ¿cómo te ves? Este hombre lobo chica dressup juego te da tantas chioces de pieles, garras, orejas a vestidos y muchos otros productos frescos. Usted se sorprenderá de lo que realmente lindo que es ser una chica hombre lobo!

Juegos de Monster High,Nefera vestir

Nefera vestir

Las estrellas se han alineado como la profecía egipcia ha predicho y que sólo puede significar una cosa .. es hora de fiesta en la pirámide real! Una vez cada mil años una fiesta monstruo se llevó a cabo en la pirámide y todas las momias y vampiros reales están asistiendo.

Juegos de Monster High,Ghoulia aullidos pastel de chocolate

Ghoulia aullidos pastel de chocolate

Únete a uno de su favorito de dibujos animados forma Monster High en un divertido juego de cocina donde Yelps Ghoulia le enseñará los secretos de la cocina una de las mejores tartas de chocolate. Asegúrese de seguir sus instrucciones y divertirse cocinar y decorar su delicioso postre de chocolate!