JUEGOS DE MONSTER HIGH


Nefera vestir | JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Clawdeen patines

Clawdeen patines

La mayoría de las chicas saben que Clawdeen Lobo de Monster High es, pero ¿sabía usted que puede patinar? Ella tiene movimientos mortales y puede hacer un buen número de trucos! Ella traduce su estilo Ghouly única de la moda skater en este divertido juego de vestir para las niñas!

Juegos de Monster High,Tendencias de Toralei

Tendencias de Toralei

Toralei Stripe es un hombre gato naranja. Ella es un buen amigo de Meowlody y Purrsephone, compañeros hombres gato, y es un aliado de la clase a Nefera de Nile. Ella tiene una actitud como un gato, y está segura de sí misma, con un toque de un ronroneo sarcástica.

Juegos de Monster High,Catrine demew

Catrine demew

Catrine DeMew es nuestro cliente de hoy en día en este juego de cambio de imagen especial y quiere mostrar a todo el mundo de Monster High que ella se ve impresionante esta nueva temporada con toda la ropa de moda.

Juegos de Monster High,Ghoulia extraño cambio de imagen

Ghoulia extraño cambio de imagen

Nuestra querida zombie de Monster High school, Ghoulia Yelps, tiene un evento muy especial reservado para esta noche y sólo usted puede ayudarla ahora. Ella va a la fecha Slow-Moe, un niño zombie inteligente y apuesto súper y su plan es mirar tan bien como sea posible para él ...

Juegos de Monster High,Rochelle Goyle paris cambio de imagen

Rochelle Goyle paris cambio de imagen

Es Rochelle Goyle, señoras, el Monster High elegante lacayo de piedra blanca y nuestro nuevo amigo exquisito. Ella está buscando la mejor estética, el artista y la moda de maquillaje asesor para darle un aspecto nuevo, así que ustedes, chicas, creo que tienes lo que se necesita para crear un nuevo look.

 

Nefera vestir

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Nefera vestir

Las estrellas se han alineado como la profecía egipcia ha predicho y que sólo puede significar una cosa .. es hora de fiesta en la pirámide real! Una vez cada mil años una fiesta monstruo se llevó a cabo en la pirámide y todas las momias y vampiros reales están asistiendo.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario sobre el juego- Nefera vestir