JUEGOS DE MONSTER HIGH


Nefera vestir | JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,El estilo de Ca Cupido

El estilo de Ca Cupido

C. A. Cupido, nombre completo Chariclo Arganthone Cupido, es la hija adoptiva de Eros, el dios del amor en la mitología griega. Ella apareció por primera vez como parte de la dulce muñeca line.Dress hasta 1600 CA Cupido con buena ropa de alta monstruo.

Juegos de Monster High,Nefera de nile cambio de imagen impecable

Nefera de nile cambio de imagen impecable

Monster High Cleo de Nile fue el primero que tuvo la oportunidad de disfrutar de sus tratamientos de belleza muy singular, y ahora es el momento para que su hermana mayor, Nefera de Nile, para descubrir los secretos que se esconden detrás de sus dos manos hábiles. Entonces, ¿estás listo para poner su esteticista, artista de maquillaje y moda

Juegos de Monster High,Calaveras Skelita

Calaveras Skelita

Calavares Skelita se necesita en este juego de cambio de imagen de Monster High que su mirada es un poco anticuado por lo que necesita con el estilo de su pelo y elegir algo de ropa fresca para ella este verano que será de gran diva buscando.

Juegos de Monster High,Estilo estudio de Ghoulia

Estilo estudio de Ghoulia

Ghoulia es un zombie que asiste Monster High. Ella puede ser un poco más tranquilo y se puede amar a estudiar, pero eso no significa que ella no está de moda! Incluso cuando se está golpeando los libros que quiere estar seguro de que ella se ve fabulosa. A ella le gusta la moda que va con su colección de gafas cool.

Juegos de Monster High,Rochelle Goyle paris cambio de imagen

Rochelle Goyle paris cambio de imagen

Es Rochelle Goyle, señoras, el Monster High elegante lacayo de piedra blanca y nuestro nuevo amigo exquisito. Ella está buscando la mejor estética, el artista y la moda de maquillaje asesor para darle un aspecto nuevo, así que ustedes, chicas, creo que tienes lo que se necesita para crear un nuevo look.

 

Nefera vestir

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Nefera vestir

Las estrellas se han alineado como la profecía egipcia ha predicho y que sólo puede significar una cosa .. es hora de fiesta en la pirámide real! Una vez cada mil años una fiesta monstruo se llevó a cabo en la pirámide y todas las momias y vampiros reales están asistiendo.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario sobre el juego- Nefera vestir