JUEGOS DE MONSTER HIGH


Nefera vestir | JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Abbey peinados Bominable

Abbey peinados Bominable

Abbey Bominable es la de 16 años de edad, hija del Yeti. Ella es una estudiante de intercambio de la cordillera del Himalaya. Abbey es una chica dulce, con un buen sentido del humor, pero su altura y resistencia tienden a intimidar a los otros estudiantes de alto monstruo.

Juegos de Monster High,Fecha de Monsters

Fecha de Monsters

Frankie Stein tiene que tomar una decisión seria esta noche: se le preguntó por dos chicos esta noche! Jackson Jekyll y Holt Hyde están a tan fresco e interesante. Ella no tiene idea de a quién elegir! ¿Quieres ayudar a su maquillaje de su mente? Y después de que ella seguramente tendrá su consejo sobre qué ponerse!

Juegos de Monster High,Opereta

Opereta

Grandes tiempos están llegando en la primavera ya está aquí y también Operetta, de Monster High necesita una nueva mirada en este juego de cambio de imagen. Disfrute del tiempo que pasará con ella.

Juegos de Monster High,Ghoulia extraño cambio de imagen

Ghoulia extraño cambio de imagen

Nuestra querida zombie de Monster High school, Ghoulia Yelps, tiene un evento muy especial reservado para esta noche y sólo usted puede ayudarla ahora. Ella va a la fecha Slow-Moe, un niño zombie inteligente y apuesto súper y su plan es mirar tan bien como sea posible para él ...

Juegos de Monster High,Monster código de vestimenta de la escuela

Monster código de vestimenta de la escuela

¿A quién le gusta más de Monster High? Es Draculaura preciosa, Clawdeen moda, rubia Lagoona o funky Frankie? Haga su Monster High favorita personaje escogiendo el ojo derecho, la boca, el peinado y el tono de la piel! Ready?

 

Nefera vestir

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Nefera vestir

Las estrellas se han alineado como la profecía egipcia ha predicho y que sólo puede significar una cosa .. es hora de fiesta en la pirámide real! Una vez cada mil años una fiesta monstruo se llevó a cabo en la pirámide y todas las momias y vampiros reales están asistiendo.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Escribe un comentario sobre el juego- Nefera vestir