JUEGOS DE MONSTER HIGH


Nefera vestir | JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Opereta

Opereta

Grandes tiempos están llegando en la primavera ya está aquí y también Operetta, de Monster High necesita una nueva mirada en este juego de cambio de imagen. Disfrute del tiempo que pasará con ella.

Juegos de Monster High,Monster high desayuno épica

Monster high desayuno épica

Es sábado por la mañana y las chicas han estado en una fiesta monstruo para que despiertan mucha hambre y deciden cocinar su propio desayuno .. pero están seriamente va a necesitar su ayuda.

Juegos de Monster High,El estilo de Ca Cupido

El estilo de Ca Cupido

C. A. Cupido, nombre completo Chariclo Arganthone Cupido, es la hija adoptiva de Eros, el dios del amor en la mitología griega. Ella apareció por primera vez como parte de la dulce muñeca line.Dress hasta 1600 CA Cupido con buena ropa de alta monstruo.

Juegos de Monster High,Monster princesa

Monster princesa

No es un partido inusual en Monster High School esta noche: la escuela va a elegir el Princess Beauty Scary! Todos los demonios están tan emocionados! ¿Quién crees que va a ganar el concurso de belleza? Elija su ghoul monstruo favorito y su vestido con un traje de princesa impresionante para ayudarla a ganar!

Juegos de Monster High,Monster band alta roca

Monster band alta roca

Band Monster High School Girls \\\'llevará a cabo en la etapa de hoy. Va a ser un concierto de rock muy cool. Dale Monster High Girls mirada linda y conseguir que listo para la gran actuación.

 

Nefera vestir

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Nefera vestir

Las estrellas se han alineado como la profecía egipcia ha predicho y que sólo puede significar una cosa .. es hora de fiesta en la pirámide real! Una vez cada mil años una fiesta monstruo se llevó a cabo en la pirámide y todas las momias y vampiros reales están asistiendo.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario sobre el juego- Nefera vestir