JUEGOS DE MONSTER HIGH


Nefera vestir | JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Lagoona de Monster high

Lagoona de Monster high

Viste a los peces chica Lagoona Blue Monster de alta con buena ropa de alto estilo del monstruo. Puede seleccionar un buen corte de pelo para ella. Have Fun!

Juegos de Monster High,Niñera Monster

Niñera Monster

Hoy Draculaura está cuidando a su hermana pequeña. Draculaura tiene un montón de cosas que hacer: bañarse, vestirse, comer, jugar con el bebé, conseguir que se duerma ... Y el pequeño vampiro malo es tan impaciente! Draculaura necesita su ayuda o que el bebé va a llorar!

Juegos de Monster High,Monster high Draculaura ghoul

Monster high Draculaura ghoul

Todos sabemos Draculaura es un experto en la moda. Ahora tenemos la oportunidad de visitar a su propio vestidor y que ni siquiera fue invitado a ser su estilista. Mira a todos estos cosméticos y ropas hermosas! Vamos a empezar el maquillaje y dressup para Monster High Draculaura Ghoul! Que se diviertan!

Juegos de Monster High,Calaveras Skelita

Calaveras Skelita

Calavares Skelita se necesita en este juego de cambio de imagen de Monster High que su mirada es un poco anticuado por lo que necesita con el estilo de su pelo y elegir algo de ropa fresca para ella este verano que será de gran diva buscando.

Juegos de Monster High,Dressup monstruo adorable

Dressup monstruo adorable

Chompy es un pequeño monstruo adorable que ama la magdalena. Viste él para un gran día de diversión y aventura!

 

Nefera vestir

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Nefera vestir

Las estrellas se han alineado como la profecía egipcia ha predicho y que sólo puede significar una cosa .. es hora de fiesta en la pirámide real! Una vez cada mil años una fiesta monstruo se llevó a cabo en la pirámide y todas las momias y vampiros reales están asistiendo.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario sobre el juego- Nefera vestir