JUEGOS DE MONSTER HIGH


Nefera vestir | JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Robecca vapor mecánico de cambio de imagen

Robecca vapor mecánico de cambio de imagen

Aprovecha la oportunidad única de ser esteticista de Robecca, artista de maquillaje y moda asesor y asegúrese de que sus grandes habilidades transformarla de una máquina oxidada en una hermosa princesa robot.

Juegos de Monster High,Jinafire larga

Jinafire larga

Jinafire es la hija de 1500 \\\"escalas\\\" de la Dragon.She Chino \\\'s antiguos y tiene un temperamento caliente (fuego caliente!). El cabello de Jina es largo y suave y muy fácil de manejar. Usted puede vestir Jinafire largo de este fresco de alta monstruo vestido encima del juego.

Juegos de Monster High,Rochelle Goyle paris cambio de imagen

Rochelle Goyle paris cambio de imagen

Es Rochelle Goyle, señoras, el Monster High elegante lacayo de piedra blanca y nuestro nuevo amigo exquisito. Ella está buscando la mejor estética, el artista y la moda de maquillaje asesor para darle un aspecto nuevo, así que ustedes, chicas, creo que tienes lo que se necesita para crear un nuevo look.

Juegos de Monster High,Opereta

Opereta

Grandes tiempos están llegando en la primavera ya está aquí y también Operetta, de Monster High necesita una nueva mirada en este juego de cambio de imagen. Disfrute del tiempo que pasará con ella.

Juegos de Monster High,Calaveras Skelita

Calaveras Skelita

Calavares Skelita se necesita en este juego de cambio de imagen de Monster High que su mirada es un poco anticuado por lo que necesita con el estilo de su pelo y elegir algo de ropa fresca para ella este verano que será de gran diva buscando.

 

Nefera vestir

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Nefera vestir

Las estrellas se han alineado como la profecía egipcia ha predicho y que sólo puede significar una cosa .. es hora de fiesta en la pirámide real! Una vez cada mil años una fiesta monstruo se llevó a cabo en la pirámide y todas las momias y vampiros reales están asistiendo.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario sobre el juego- Nefera vestir