JUEGOS DE MONSTER HIGH


Nefera vestir | JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Animados manos de Monster

Animados manos de Monster

Hola amigos, aquí es una experiencia maravillosa para los amantes de la muñeca del monstruo. ¿Te gusta para decorar animados manos del monstruo? Tome esta oportunidad de cumplir sus sueños. Da excelentes colores, diseños, pegatinas, joyas de las manos a su monstruo de la muñeca favorita y divertirse.

Juegos de Monster High,Robecca vapor mecánico de cambio de imagen

Robecca vapor mecánico de cambio de imagen

Aprovecha la oportunidad única de ser esteticista de Robecca, artista de maquillaje y moda asesor y asegúrese de que sus grandes habilidades transformarla de una máquina oxidada en una hermosa princesa robot.

Juegos de Monster High,Rochelle Goyle paris cambio de imagen

Rochelle Goyle paris cambio de imagen

Es Rochelle Goyle, señoras, el Monster High elegante lacayo de piedra blanca y nuestro nuevo amigo exquisito. Ella está buscando la mejor estética, el artista y la moda de maquillaje asesor para darle un aspecto nuevo, así que ustedes, chicas, creo que tienes lo que se necesita para crear un nuevo look.

Juegos de Monster High,Monstruos glamour Dulces

Monstruos glamour Dulces

Hay una fiesta de glamour en Monster High! Amantes de la moda más asustadiza de la escuela se van a bailar toda la noche! Vamos a encontrar los trajes más elegantes de todos los demonios para que sean chispa y el brillo en la fiesta!

Juegos de Monster High,Boda Monster

Boda Monster

Cleo de Nile y Deuce Gorgon están enamorados y han estado saliendo desde hace mucho tiempo. Por supuesto que a veces sueñan con casarse entre sí. Y, ya que ambos están tan interesados ​​en la moda, sus trajes de boda debe ser simplemente una preciosidad! Imagine que su boda es mañana. ¿Qué van a poner?

 

Nefera vestir

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Nefera vestir

Las estrellas se han alineado como la profecía egipcia ha predicho y que sólo puede significar una cosa .. es hora de fiesta en la pirámide real! Una vez cada mil años una fiesta monstruo se llevó a cabo en la pirámide y todas las momias y vampiros reales están asistiendo.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario sobre el juego- Nefera vestir