JUEGOS DE MONSTER HIGH


Nefera vestir | JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Monster band alta roca

Monster band alta roca

Band Monster High School Girls \\\'llevará a cabo en la etapa de hoy. Va a ser un concierto de rock muy cool. Dale Monster High Girls mirada linda y conseguir que listo para la gran actuación.

Juegos de Monster High,Estilo Ghoulia Intelectual

Estilo Ghoulia Intelectual

Usted puede vestir Yelps Ghoulia con ropa de estilo Intellectuel. Ghoulia es una chica muy inteligente. También le encanta la moda. Por favor, vestir a nuestra chica inteligente Ghoulia con ropa de gran monstruo estilo Intellectuel y disfraces.

Juegos de Monster High,Animados manos de Monster

Animados manos de Monster

Hola amigos, aquí es una experiencia maravillosa para los amantes de la muñeca del monstruo. ¿Te gusta para decorar animados manos del monstruo? Tome esta oportunidad de cumplir sus sueños. Da excelentes colores, diseños, pegatinas, joyas de las manos a su monstruo de la muñeca favorita y divertirse.

Juegos de Monster High,Abbey peinados Bominable

Abbey peinados Bominable

Abbey Bominable es la de 16 años de edad, hija del Yeti. Ella es una estudiante de intercambio de la cordillera del Himalaya. Abbey es una chica dulce, con un buen sentido del humor, pero su altura y resistencia tienden a intimidar a los otros estudiantes de alto monstruo.

Juegos de Monster High,Ghoulia extraño cambio de imagen

Ghoulia extraño cambio de imagen

Nuestra querida zombie de Monster High school, Ghoulia Yelps, tiene un evento muy especial reservado para esta noche y sólo usted puede ayudarla ahora. Ella va a la fecha Slow-Moe, un niño zombie inteligente y apuesto súper y su plan es mirar tan bien como sea posible para él ...

 

Nefera vestir

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Nefera vestir

Las estrellas se han alineado como la profecía egipcia ha predicho y que sólo puede significar una cosa .. es hora de fiesta en la pirámide real! Una vez cada mil años una fiesta monstruo se llevó a cabo en la pirámide y todas las momias y vampiros reales están asistiendo.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario sobre el juego- Nefera vestir