JUEGOS DE MONSTER HIGH


Nefera vestir | JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Animados manos de Monster

Animados manos de Monster

Hola amigos, aquí es una experiencia maravillosa para los amantes de la muñeca del monstruo. ¿Te gusta para decorar animados manos del monstruo? Tome esta oportunidad de cumplir sus sueños. Da excelentes colores, diseños, pegatinas, joyas de las manos a su monstruo de la muñeca favorita y divertirse.

Juegos de Monster High,Fecha de Monsters

Fecha de Monsters

Frankie Stein tiene que tomar una decisión seria esta noche: se le preguntó por dos chicos esta noche! Jackson Jekyll y Holt Hyde están a tan fresco e interesante. Ella no tiene idea de a quién elegir! ¿Quieres ayudar a su maquillaje de su mente? Y después de que ella seguramente tendrá su consejo sobre qué ponerse!

Juegos de Monster High,Catrine demew

Catrine demew

Catrine DeMew es nuestro cliente de hoy en día en este juego de cambio de imagen especial y quiere mostrar a todo el mundo de Monster High que ella se ve impresionante esta nueva temporada con toda la ropa de moda.

Juegos de Monster High,Monster high clawdeen vestir

Monster high clawdeen vestir

Monster High está de vuelta! Esta vez con hombre lobo favorito de todos, el beautifull Clawdeen Wolf. La luna llena está en marcha y eso significa que el hombre lobo lindo está de humor para ir de fiesta.

Juegos de Monster High,Moda funky Jinafire

Moda funky Jinafire

Jinafire es el estudiante más nuevo en Monster High! Sus padres son dragones chinos y tiene un estilo muy personal feroz. Ella ama a su patrimonio y mantiene sus tradiciones vivas en la moda, pero le gusta hacer que nervioso, dándoles un toque moderno.

 

Nefera vestir

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Nefera vestir

Las estrellas se han alineado como la profecía egipcia ha predicho y que sólo puede significar una cosa .. es hora de fiesta en la pirámide real! Una vez cada mil años una fiesta monstruo se llevó a cabo en la pirámide y todas las momias y vampiros reales están asistiendo.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario sobre el juego- Nefera vestir