JUEGOS DE MONSTER HIGH


Nefera vestir | JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Fecha de Monsters

Fecha de Monsters

Frankie Stein tiene que tomar una decisión seria esta noche: se le preguntó por dos chicos esta noche! Jackson Jekyll y Holt Hyde están a tan fresco e interesante. Ella no tiene idea de a quién elegir! ¿Quieres ayudar a su maquillaje de su mente? Y después de que ella seguramente tendrá su consejo sobre qué ponerse!

Juegos de Monster High,Monster torta de chocolate de alta

Monster torta de chocolate de alta

¿No te encanta Monster High? Sí. .. ¿quién no, ¿verdad? Bueno, yo estoy seguro que todos conocemos y amamos Draculaura .. pero ¿has conocido a su Elizebeth prima? Bueno Elizabeth acaba de transferir a Monster High de Transilvania en un programa de intercambio de estudiantes extranjeros y ella se quedará con su tío.

Juegos de Monster High,Monster princesa

Monster princesa

No es un partido inusual en Monster High School esta noche: la escuela va a elegir el Princess Beauty Scary! Todos los demonios están tan emocionados! ¿Quién crees que va a ganar el concurso de belleza? Elija su ghoul monstruo favorito y su vestido con un traje de princesa impresionante para ayudarla a ganar!

Juegos de Monster High,Boda Monster

Boda Monster

Cleo de Nile y Deuce Gorgon están enamorados y han estado saliendo desde hace mucho tiempo. Por supuesto que a veces sueñan con casarse entre sí. Y, ya que ambos están tan interesados ​​en la moda, sus trajes de boda debe ser simplemente una preciosidad! Imagine que su boda es mañana. ¿Qué van a poner?

Juegos de Monster High,Werewolf girl dressup

Werewolf girl dressup

Si pudieras ser una chica hombre lobo, ¿cómo te ves? Este hombre lobo chica dressup juego te da tantas chioces de pieles, garras, orejas a vestidos y muchos otros productos frescos. Usted se sorprenderá de lo que realmente lindo que es ser una chica hombre lobo!

 

Nefera vestir

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Nefera vestir

Las estrellas se han alineado como la profecía egipcia ha predicho y que sólo puede significar una cosa .. es hora de fiesta en la pirámide real! Una vez cada mil años una fiesta monstruo se llevó a cabo en la pirámide y todas las momias y vampiros reales están asistiendo.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario sobre el juego- Nefera vestir