JUEGOS DE MONSTER HIGH


Nefera vestir | JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Monster high desayuno épica

Monster high desayuno épica

Es sábado por la mañana y las chicas han estado en una fiesta monstruo para que despiertan mucha hambre y deciden cocinar su propio desayuno .. pero están seriamente va a necesitar su ayuda.

Juegos de Monster High,Dressup monstruo adorable

Dressup monstruo adorable

Chompy es un pequeño monstruo adorable que ama la magdalena. Viste él para un gran día de diversión y aventura!

Juegos de Monster High,Nefera de nile cambio de imagen impecable

Nefera de nile cambio de imagen impecable

Monster High Cleo de Nile fue el primero que tuvo la oportunidad de disfrutar de sus tratamientos de belleza muy singular, y ahora es el momento para que su hermana mayor, Nefera de Nile, para descubrir los secretos que se esconden detrás de sus dos manos hábiles. Entonces, ¿estás listo para poner su esteticista, artista de maquillaje y moda

Juegos de Monster High,Monstruos glamour Dulces

Monstruos glamour Dulces

Hay una fiesta de glamour en Monster High! Amantes de la moda más asustadiza de la escuela se van a bailar toda la noche! Vamos a encontrar los trajes más elegantes de todos los demonios para que sean chispa y el brillo en la fiesta!

Juegos de Monster High,Abbey peinados Bominable

Abbey peinados Bominable

Abbey Bominable es la de 16 años de edad, hija del Yeti. Ella es una estudiante de intercambio de la cordillera del Himalaya. Abbey es una chica dulce, con un buen sentido del humor, pero su altura y resistencia tienden a intimidar a los otros estudiantes de alto monstruo.

 

Nefera vestir

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Nefera vestir

Las estrellas se han alineado como la profecía egipcia ha predicho y que sólo puede significar una cosa .. es hora de fiesta en la pirámide real! Una vez cada mil años una fiesta monstruo se llevó a cabo en la pirámide y todas las momias y vampiros reales están asistiendo.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario sobre el juego- Nefera vestir