JUEGOS DE MONSTER HIGH


Nefera vestir | JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Calaveras Skelita

Calaveras Skelita

Calavares Skelita se necesita en este juego de cambio de imagen de Monster High que su mirada es un poco anticuado por lo que necesita con el estilo de su pelo y elegir algo de ropa fresca para ella este verano que será de gran diva buscando.

Juegos de Monster High,Spectra Vondergeist makeover sedoso

Spectra Vondergeist makeover sedoso

Esta chica púrpura está buscando una esteticista súper talentoso artista de maquillaje y moda asesor para ayudarla a armar un nuevo look deslumbrante digna de uno de los vampiros más populares de Monster High! Ella sin duda tiene el aspecto y el estilo también es necesario para la sesión de cambio de imagen que está soñando.

Juegos de Monster High,El cumpleaños de Draculaura

El cumpleaños de Draculaura

Draculaura es uno de los estudiantes más populares de Monster High. Ella \\ \'s invitando a sus monstruo-amigas más para la torta y el helado hoy porque ella \\\' s la celebración de su cumpleaños! Ayude a su vestido en un aspecto monstruoso por su día de diversión en este gran monstruo juegos de vestir.

Juegos de Monster High,Monster código de vestimenta de la escuela

Monster código de vestimenta de la escuela

¿A quién le gusta más de Monster High? Es Draculaura preciosa, Clawdeen moda, rubia Lagoona o funky Frankie? Haga su Monster High favorita personaje escogiendo el ojo derecho, la boca, el peinado y el tono de la piel! Ready?

Juegos de Monster High,Fecha de Monsters

Fecha de Monsters

Frankie Stein tiene que tomar una decisión seria esta noche: se le preguntó por dos chicos esta noche! Jackson Jekyll y Holt Hyde están a tan fresco e interesante. Ella no tiene idea de a quién elegir! ¿Quieres ayudar a su maquillaje de su mente? Y después de que ella seguramente tendrá su consejo sobre qué ponerse!

 

Nefera vestir

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Nefera vestir

Las estrellas se han alineado como la profecía egipcia ha predicho y que sólo puede significar una cosa .. es hora de fiesta en la pirámide real! Una vez cada mil años una fiesta monstruo se llevó a cabo en la pirámide y todas las momias y vampiros reales están asistiendo.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario sobre el juego- Nefera vestir