JUEGOS DE MONSTER HIGH


Nefera vestir | JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Monster mascotas cuidados

Monster mascotas cuidados

¿Sabía usted que casi todos los vampiros monstruos tienen mascotas? Frankie tiene una Watzit perro monstruo y Clawdeen no puede vivir sin su miedo lindo gatito Crescent. Y Lagoona ama a su mascota Neptuna pirañas tanto que incluso se lo lleva a las clases! Ayuda a los ghouls cuidar de sus mascotas monstruo!

Juegos de Monster High,Calaveras Skelita

Calaveras Skelita

Calavares Skelita se necesita en este juego de cambio de imagen de Monster High que su mirada es un poco anticuado por lo que necesita con el estilo de su pelo y elegir algo de ropa fresca para ella este verano que será de gran diva buscando.

Juegos de Monster High,Deuce Gorgon cambio de imagen

Deuce Gorgon cambio de imagen

Hoy vas a tener algunos momentos impresionantes con Deuce Gorgon cuando se necesita un cambio de imagen antes de que se remonta a Monster High después de las vacaciones de primavera. Elija algunos nuevos peinados y ropa para tu personaje favorito.

Juegos de Monster High,Spectra Vondergeist makeover sedoso

Spectra Vondergeist makeover sedoso

Esta chica púrpura está buscando una esteticista súper talentoso artista de maquillaje y moda asesor para ayudarla a armar un nuevo look deslumbrante digna de uno de los vampiros más populares de Monster High! Ella sin duda tiene el aspecto y el estilo también es necesario para la sesión de cambio de imagen que está soñando.

Juegos de Monster High,Monster high desayuno épica

Monster high desayuno épica

Es sábado por la mañana y las chicas han estado en una fiesta monstruo para que despiertan mucha hambre y deciden cocinar su propio desayuno .. pero están seriamente va a necesitar su ayuda.

 

Nefera vestir

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Nefera vestir

Las estrellas se han alineado como la profecía egipcia ha predicho y que sólo puede significar una cosa .. es hora de fiesta en la pirámide real! Una vez cada mil años una fiesta monstruo se llevó a cabo en la pirámide y todas las momias y vampiros reales están asistiendo.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario sobre el juego- Nefera vestir