JUEGOS DE MONSTER HIGH


Nefera vestir | JUEGOS DE MONSTER HIGH

Juegos de Monster High,Estilo estudio de Ghoulia

Estilo estudio de Ghoulia

Ghoulia es un zombie que asiste Monster High. Ella puede ser un poco más tranquilo y se puede amar a estudiar, pero eso no significa que ella no está de moda! Incluso cuando se está golpeando los libros que quiere estar seguro de que ella se ve fabulosa. A ella le gusta la moda que va con su colección de gafas cool.

Juegos de Monster High,Monstruos glamour Dulces

Monstruos glamour Dulces

Hay una fiesta de glamour en Monster High! Amantes de la moda más asustadiza de la escuela se van a bailar toda la noche! Vamos a encontrar los trajes más elegantes de todos los demonios para que sean chispa y el brillo en la fiesta!

Juegos de Monster High,Boda Monster

Boda Monster

Cleo de Nile y Deuce Gorgon están enamorados y han estado saliendo desde hace mucho tiempo. Por supuesto que a veces sueñan con casarse entre sí. Y, ya que ambos están tan interesados ​​en la moda, sus trajes de boda debe ser simplemente una preciosidad! Imagine que su boda es mañana. ¿Qué van a poner?

Juegos de Monster High,Nefera de nile cambio de imagen impecable

Nefera de nile cambio de imagen impecable

Monster High Cleo de Nile fue el primero que tuvo la oportunidad de disfrutar de sus tratamientos de belleza muy singular, y ahora es el momento para que su hermana mayor, Nefera de Nile, para descubrir los secretos que se esconden detrás de sus dos manos hábiles. Entonces, ¿estás listo para poner su esteticista, artista de maquillaje y moda

Juegos de Monster High,Monster mascotas cuidados

Monster mascotas cuidados

¿Sabía usted que casi todos los vampiros monstruos tienen mascotas? Frankie tiene una Watzit perro monstruo y Clawdeen no puede vivir sin su miedo lindo gatito Crescent. Y Lagoona ama a su mascota Neptuna pirañas tanto que incluso se lo lleva a las clases! Ayuda a los ghouls cuidar de sus mascotas monstruo!

 

Nefera vestir

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Nefera vestir

Las estrellas se han alineado como la profecía egipcia ha predicho y que sólo puede significar una cosa .. es hora de fiesta en la pirámide real! Una vez cada mil años una fiesta monstruo se llevó a cabo en la pirámide y todas las momias y vampiros reales están asistiendo.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario sobre el juego- Nefera vestir